Acuerdo de colaboración con feliciCat

¿Qué es la felicidad? ¿Te consideras una persona feliz? ¿Y en tu trabajo?

 

Seguro que estas preguntas forman parte de tu vida o has crecido con ellas, porque la felicidad es ese estado personal positivo que aparece en diferentes momentos de nuestro día a día, por ejemplo: cuando llegas puntual al transporte público o recibes un mensaje de una persona importante para ti.

 

Pero como la felicidad va mucho más allá y por eso en Babyboo Academy hemos encontrado a nuestros amigos y amigas de feliciCat, el Instituto Catalán de la Felicidad.

 

¿Qué es feliciCat?

feliciCat, es el Instituto Catalán de la Felicidad, una organización de estudiosos y estudiosas, encargad(o)as de estudiar algo tan esencial y necesario como LA FELICIDAD. Aunque parezca increíble, la felicidad abarca mucho más de lo que hasta ahora habíamos conocido y feliciCat, se encarga de analizar la felicidad a través de datos obtenidos con la ayuda de estudios que van realizando.

 

Su objetivo

Gracias a ellos/ellas, las empresas e instituciones pueden conseguir todas las herramientas necesarias para convertir un lugar a veces temido como es el trabajo, en un paraíso para sus empleados, donde la clave es conseguir el bienestar físico, emocional y mental de los/as trabajadores/as

 

Manifiesto feliciCat

feliciCat ha creado un manifiesto que está al alcance de todo el mundo, para conocer los puntos clave de su filosofía, por ejemplo:

 

MANIFIESTO PRIMERO

La felicidad es la satisfacción en la culminación de los objetivos personales y profesionales realistas y temporales, desvinculados/independientes de conjunturas o entornos puntuales y concretos.

 

MANIFIESTO QUINTO

La felicidad es contagiosa. Cuando somos felices ofrecemos a las personas con las que nos relacionamos la posibilidad de unirse a un campo de energía positiva que desprendemos de forma inconsciente.

 

Para conocer los 8 manifiestos restantes y a feliciCat entra en el siguiente enlace

Sigue informándote y formandote con Babyboo Academy