Escuela digital para familias

¿Qué es una escuela digital para familias?

El amor que se siente hacia los más pequeños y las más pequeñas de la casa es lo que mueve a cualquier adulto para ofrecerles lo mejor a lo que más quieren, es el punto de partida para su educación. Hace unos años atrás, las familias eran numerosas y como si de tribus se tratara todos crecíamos juntos aprendiendo de cada miembro de la familia. Pero la sociedad ha ido cambiando de forma vertiginosa y veloz, impidiendo por un lado que las familias puedan convivir tan estrechamente debido al ritmo de vida actual y muchas veces aparecen las temidas distancias.

Para suplir este apoyo familiar que en muchos casos es imposible, han aparecido iniciativas llamadas escuelas para familias.

¿Por qué Babyboo Academy es una escuela digital para familias?

Babyboo Academy ha querido ir más allá ofreciendo una escuela digital para familias, adaptándose al ritmo frenético de la vida actual y poniendo a tu disposición cualquier formación y charla para que seas tú el que decida cómo y cuándo hacerla. En esta página encontrarás.

  • Una comunidad educativa implicada en este proyecto digital de formación, siempre disponible.
  • Podrás seguir una programación creada según cada formación y supervisada por un especialista, con el que podrás estar en contacto, junto a otras familias que se hayan apuntado al curso.
  • Compromiso de los/las formadoras/es para ofrecerte apoyo y ayudarte en tu proceso formativo.
  • Asistencia técnica por parte de Babyboo Academy.
  • La oportunidad de realizar seminarios privados con la/el formador/a.
  • Información real, las formadoras y formadores, únicamente comparten información real contrastada, una vez obtengas esta información TÚ decides como puedes aplicarla o usarla según tus necesidades/creencias o situación.
  • Formadoras y formadores que están en activo y desean compartir sus conocimientos a través de una plataforma digital como es Babyboo Academy.

En Babyboo Academy, queremos ofrecerte herramientas para que puedas llegar aún más lejos y aplicarlas según tus necesidades.

Sigue informándote y formandote con Babyboo Academy