Películas para esta Navidad

Estas Navidades queremos traerte una lista de películas ideales para toda la familia.

 

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

Películas con las que demostrar que la Navidad no son sólo los regalos, sino la magia de querernos, compartir. ayudar y cuidar a las personas más importantes de nuestra vida.

Mickey celebra la navidad

A la mañana siguiente vuelve a ser Navidad, pasan los días y sigue siendo Navidad hasta que terminan por aburrirse y empiezan a ver el otro significado que tiene la Navidad, no sólo regalos y juguetes, sino también amor, amistad y cariño.

Nico el reno que quería volar

Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. El mayor deseo del pequeño es aprender a volar y conocer a su padre. Por eso decide ir en su busca, acompañado de Julius, una ardilla voladora y Wilma, una atrevida comadreja que los guía a través de las montañas

A PARTIR DE LOS 5 AÑOS

El Grinch

Un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su misión es robar la Navidad, la tradición que más odia. ¿Crees que lo conseguirà?

Una película que demuestra que la Navidad no son sólo regalos, sino estar y compartir momentos con las personas que más queremos.

Elf

Esta es la historia de Buddy, un humano que fue adoptado como elfo por el mismísimo Santa Claus, cuando era un bebé se coló entre los regalos y a Santa no le quedó otro remedio que acogerlo como uno más. Los problemas empiezan cuando Buddy crece y necesita conocer a su verdadero padre.

Una película para creer, aceptar a las personas como son y no por cómo nos gustaría que fueran.

Feliz Madagascar

Acompaña a los protagonistas de Madagascar en este corto navideño, donde deberán salvar la Navidad.

Disponible en youtube, sigue el enlace para verla.

Frozen: una aventura de Olaf

Un especial navideño donde Olaf con la ayuda de Sven, quiere conocer las tradiciones navideñas de todos los habitantes para ayudar a Anna y Elsa que no tienen propias.

Una película para abrazar y querer a nuestra familia y sus costumbres.

Polar Express

Cuenta la increíble aventura de un niño que viaja en una nevada Nochebuena hasta el Polo Norte para conocer a Santa Claus aunque no está muy seguro de su existencia. La vida del pequeño protagonista se ve alterada cuando un gigantesco y reluciente tren negro de vapor se para en la puerta de su casa. Una película donde la fe, la amistad, la valentía y la bondad son la clave del éxito.

Arthur Christmas

Arthur Christmas es la película que responde por fin a la gran pregunta de los niños: ¿Cómo puede Santa Claus repartir todos los juguetes en una sola noche? La respuesta: Santa Claus utiliza ultra-alta tecnología oculta bajo el Polo Norte.Pero la trama de la película gira entorno a la historia de una familia y un insólito héroe, Arthur, con una misión urgente que debe ser completada antes de Navidad, por la mañana.

El origen de los guardianes

Los “guardianes de los niños”, dotados de poderes extraordinarios, se tendrán que unir entre sí si quieren que el espíritu maléfico de su adversario sea reducido y de esta forma no pueda hacer daño ni causar mella en las esperanzas, los sueños y en la imaginación de los más pequeños.

A partir de lo 7 años

En esta sección os traemos una lista de películas para lo(a)s más mayorcito(a)s de la casa.

Cuento de Navidad

El señor Scrooge es un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. Una víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás. Una película para hablar de la redención, de la importancia de la familia y la bondad por encima del dinero.

Vaya Santa Claus

Una noche Scott descubre que Santa Claus se ha caído del tejado, pero con las ganas de que la navidad siga su curso sin interrupciones, Scott decide hacer las tareas del “gordinflón vestido de rojo con barba blanca” para que todos los niños puedan tener a tiempo sus regalos. Poco a poco, Scott verá como cada vez se irá convirtiendo en un auténtico Santa Claus.

Gremlins

Billy al abrir su regalo de navidad, conoce a Guizmo, un pequeño Gremlin que nunca debe mojarse, ni comer después de medianoche, si no sigue estás simples reglas habrá consecuencias. ¿Crees que lo consigue? Una película ideal para toda la familia y para trabajar el compromiso, las consecuencias y la amistad.

LAS INDISPENSABLES DE TIM BURTON

Películas cargadas de magia, personajes profundos con los que trabajar todo tipo de valores con tus hijos/as y tramas increíbles. Es recomendable mirar antes los tráilers para valorar si nuestros hijos/as podrán entender la película y no les provocará terrores nocturnos. Los personajes de Tim Burton suelen ser oscuros, aunque entrañables.

Pesadilla Antes de Navidad

Se explica la historia de Jack Skeleton en ciudad Halloween que está cansado de interpretar una y otra vez la misma celebración. Un día descubre unas puertas que le llevan a otros mundos y le encanta la Ciudad de la Navidad, por lo que tiene la idea de celebrar la misma fiesta. Sus ciudadanos no son capaces de entenderla por lo que secuestra a Santa Claus y Jack toma el control de la Navidad. Una película para hablar de la gratitud.

Charlie y la fábrica de Chocolate

Otra de las grandes películas de Tim Burton y Johnny Depp en el papel de Willy Wonka, el excéntrico dueño de una fábrica de chocolate, que organiza un concurso para que 5 niños junto a sus acompañantes vivan una gran aventura en su fábrica. Acompaña a Charlie y a su abuelo en esta gran aventura. AVISO: las ganas de comer chocolate SON IRRESISTIBLES. En esta película es una buena oportunidad para trabajar los valores.

Eduardo manostijeras

Eduardo Manostijeras vive confinado y sólo en un castillo, su creador murió y no pudo terminarlo quedando sólo. Su vida cambia con la llegada de Peg, una representante de Avon que lo invita a su casa…

Una película perfecta para toda la familia, ideal para celebrar, valorar y querer nuestras particularidades.

Sigue informándote y formandote con Babyboo Academy